Mayor flexibilidad

Volkswagen Next, la nueva forma de comprar un coche

vw 8
Volkswagen Next, la nueva forma de comprar un coche
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Volkswagen NEXT es el nuevo método de compra de la compañía alemana en la búsqueda de un proceso más flexible para el usuario y totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente en cada momento.


La industria del automóvil está sufriendo, seguramente, la transformación más importante de los últimos años a todos los niveles. Más allá de los emergentes modelos híbridos y/o eléctricos o las nuevas formas de movilidad con el coche compartido como estandarte, la manera en la que los usuarios compran coches también está cambiando.

Precisamente para adaptarse a estas nuevas formas de compra nace Volkswagen NEXT, un método de compra más flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente según el momento de su vida en el que se encuentre y con la máxima garantía.

Con NEXT, los clientes de Volkswagen pueden, transcurrido un tiempo mínimo en el que se inicia el periodo de opciones y hasta el fin del contrato, decidir si se quedan el vehículo, si prefieren devolverlo, cambiarlo por un vehículo nuevo o continuar con el cotnrato hasta la finalización. Todo ello sin compromisos más allá del período mínimo y con la posibilidad de decidir hasta el importe de las cuotas, en consonancia con los plazos del contrato.

Una entrada y unas cuotas mensuales

Volkswagen NEXT destaca por su simplicidad. Basta con elegir un nuevo modelo de Volkswagen, abonar la entrada, elegir el plazo y decidir las cuotas mensuales. Tras un período mínimo que se determinará en cada contrato, se abre un período de opciones durante el cual el cliente tiene total libertad para decidir qué hacer con el coche.

NEXT se estructura en torno a un contrato personalizado, con cuotas flexibles y unos tiempos adaptados a cada cliente. De esta forma, el cliente siempre puede elegir lo que más le convenga en función de sus prioridades, sean familiares o profesionales, o simplemente en función de sus gustos personales.