Con la adhesión del Passat, ya son siete los modelos de Volkswagen que cuentan con el paquete opcional R-Line.

Versión R-Line para el Passat CC

portada2 3
acción
Autofacil
Autofacil


Volkswagen Passat CC R-Line

Recientemente la primera generación del Passat, producida desde 1996 hasta 2005, ha obtenido el honor de ser el modelo en producción que más tiempo ha mantenido – y mantiene- su nombre comercial en activo. Ahora, una de sus berlinas premium, el Passat CC recibe la versión R-Line, uniéndose a los Scirocco, Golf y Tiguan que ya permitían esta opción.

La denominación R-Line consiste en un paquete de opciones valorado en 2.200 – y contiene sólo elementos estéticos y aerodinámicos en el exterior y un renovado equipamiento en el interior.

Por fuera, distinguiremos a un Passat CC R-Line de uno estándar por sus llantas de aleación de Mallory de 17´´ (opcionalmente de 18´´) envueltas por unos neumáticos sport de 235/45. El faldón delantero y las aletas han ensanchado su tamaño y están pintadas del color de la carrocería. Los logos R-Line están presentes en los laterales y los grupos ópticos traseros se han oscurecido.

El interior no dista mucho del CC  normal excepto por el volante de tres radios forrado en cuero y las inserciones en aluminio que abrazan los relojes de la instrumentación.