Con tracción total y cambio DSG

El Volkswagen Tiguan Allspace recibe el motor gasolina 2.0 TSI de 190 CV

volkswagen tiguan allspace 26g
El Volkswagen Tiguan Allspace recibe el motor gasolina 2.0 TSI de 190 CV
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


La versión alargada del Volkswagen Tiguan ya está disponible con un propulsor de gasolina más potente. Te informamos de los detalles de su equipamiento… y la tarifa indicada para el mercado español.

Hace pocos meses, el Volkswagen Tiguan recibió el propulsor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV, pero no estaba disponible para la versión alargada denominada Allspace. A partir de ahora, ya se puede asociar la variante de siete plazas con este motor, tal y como ya ocurre en el Seat Tarraco, y muy pronto llegará también al Skoda Kodiaq.

El Volkswagen Tiguan Allspace 2.0 TSI de 190 CV incorpora el sistema de tracción total 4Motion y una caja de cambios automática de doble embrague DSG, con siete relaciones. Por el momento, la marca alemana no ha facilitado todos los datos técnicos, pero sí sabemos la cifra del consumo medio homologado: 7,3 litros/100 km -según el ciclo combinado por el protocolo WLTP es de 9,2 litros/100 km -.

volkswagen tiguan allspace 7 g

Este bloque solo puede vincularse con el acabado Sport. El equipamiento incluye siete airbags, ESP, aparcamiento asistido, barras de techo en plata, climatizador de tres zonas, control de velocidad adaptativo, cuadro de instrumentos digital, equipo de audio con ocho altavoces, faros LED con luces largas automáticas, «Keyless Access», llantas de 18″ con neumáticos AirStop, navegador, portón trasero eléctrico, retrovisores plegables, sensor de presión de neumáticos y volante multifunción de cuero.

Otros elementos destacables son el asistente de carril, detector de fatiga, dispositivo de protección proactiva, llamada SOS y el sistema de frenada en ciudad «Front Assist» con reconocimiento de peatones.

volkswagen tiguan allspace 21 g

Si te interesa este modelo, ya solo queda saber su precio. El Volkswagen Tiguan Allspace 2.0 TSI 190 CV DSG 4Motion con acabado Sport ya está disponible en el mercado español por un importe de 48.325 euros.

 

Volkswagen Tiguan