Hasta el 30 de abril

El Volkswagen Polo en oferta, por 5 euros al día

23 El Volkswagen Polo en oferta, por 5 euros al día
Fotos de la prueba del Volkswagen Polo 2018
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Durante el mes de abril, el Volkswagen Polo con el acabado Edition y el motor gasolina 1.0 EVO de 80 CV, asociado al cambio manual de cinco velocidades y a la tracción delantera, está disponible desde 5 euros al día.

El Volkswagen Polo es uno de los coches de mayor éxito de la firma de Wolfsburgo, y es que 3 de cada 10 coches que vende, corresponden a este modelo. La sexta generación cuenta con un diseño más estilizado, una mayor carga tecnológica y un excelente comportamiento. Aprovechando el tirón de este modelo, Volkswagen ha lanzado una interesante oferta que te detallamos a continuación.

iris2

Hasta el próximo 30 de abril, el Volkswagen Polo con el motor gasolina 1.0 EVO de 80 CV, ligado a una caja de cambios manual de 5 relaciones y tracción delantera, está disponible desde 5 euros al día con el programa My Renting de Volkswagen. Este bloque permite al Polo acelerar de 0 a 100 km/h en 15,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. Por otro lado, el consumo medio que homologa es de 4,8 l/100 km.

Dicha oferta se articula en torno al acabado Edition que incluye, entre otras cosas, airbags frontales, laterales, de cabecera y de cortina, pintura Gris Urano, radio CD con pantalla táctil a color de 6,5» y cuatro altavoces, sistema Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, detector de peatones, función Start&Stop o ayuda de arranque en pendiente. Asimismo con el programa My Renting, se añade asistencia en carretera, mantenimiento y reparaciones, así como seguro a todo riesgo sin franquicia. Todo ello incluido en el precio.

Condiciones de la oferta

iris1 1

Para acogerse a esta promoción será necesario pagar 12 cuotas de 300 euros al mes (IVA no incluido), junto a una permanencia mínima de 12 meses y que no se sobrepasen los 10.000 kilómetros al año. Incluye mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo sin franquicia. Pero no incluye cambio de neumáticos.

Llevate un Volkswagen Polo mediante rénting compartido

Además de la oferta, la marca alemana acaba de presentar una innovadora campaña denominada Our Renting, una campaña de renting compartido gracias a la que el usuario podrá contratar este producto y disfrutar de un Polo con un amigo, familiar o su pareja, en un plazo que oscila entre uno y tres años, por tan solo cinco euros al día cada uno.

 

Volkswagen Polo