Nueva serie especial

Volkswagen lanza el Golf Ready2Go, una versión con un plus de equipamiento

golf1 11
Volkswagen lanza el Golf Ready2Go, una versión con un plus de equipamiento
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca alemana Volkswagen acaba de anunciar la disponibilidad del Golf Ready2Go, una versión especial con una estupenda relación entre precio y equipamiento.


Ya es posible adquirir en la red de concesionarios que Volkswagen tiene en nuestro país el nuevo Golf Ready2Go. Se trata de una versión especial que incluye una mayor cantidad de equipamiento a un precio bastante más ajustado que si se añadiesen su dotación extra de forma individual. Ésta está basada en el nivel Edition, al que mejora notablemente en equipación, y está disponible con las tres carrocerías actualmente a la venta en el Golf; es decir, con tres puertas, con cinco y con la variante familiar, denominada Variant.

Al final, este Volkswagen Golf cuenta con el equipamiento opcional más demandado por la clientela que compra las versiones más básicas del compacto alemán. Así las cosas, en su exterior dispone de unas llantas de aleación de 15 pulgadas, de unos espejos retrovisores calefactables, luces antiniebla con función cornering y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Ya en el interior, incorpora de serie un climatizador automático bi-zona, una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas, un apoyabrazos central delantero, Bluetooth, un freno de mano eléctrico y un volante multifunción de cuero.

La oferta de motores disponible con esta serie especial no es muy amplia y se ciñe a un propulsor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y a otra mecánica diésel 1.6 TDI de 115 CV. El consumo medio de ambos es muy contenido -de 4,8 y 4,1l/100km, respectivamente- y sus prestaciones son más que suficientes: de 0 a 100 km/h en 9,9 y 10,2 segundos y unas velocidades máximas de 196 y 198 km/h. Los precios sin descuentos son los siguientes; y conviene tener en cuenta que para la versión de cinco puertas hay que sumar a estas cantidades 650 euros, y que para el Golf Variant hay que añadir 1.540 euros:

Precios del Volkswagen Golf Ready2Go en España
Versión Precio (en euros)
1.0 TSI 110 CV 20.900
1.6 TDI 115 CV 23.790

Trasera Volkswagen Golf 2017

 

Volkswagen Golf