Disponible hasta el 28 de febrero

Volkswagen Golf, disponible por 282 euros al mes con My Renting

iris
Volkswagen Golf, disponible por 282 euros al mes con My Renting
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Volkswagen ofrece mediante renting un Golf impulsado por el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV y el acabado Ready2Go por 282 euros al mes. Además, con My Renting se incluye con seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y asistencia en carretera.

El renting a particulares se está erigiendo como la alternativa más común frente a la adquisición de un coche. Ofreciendo soluciones flexibles para los clientes particulares que valoran mucho más la posibilidad de disponer de un vehículo que tener la propiedad del mismo. En este sentido, Volkswagen ofrece con My Renting, el renting para particulares de la marca, un Volkswagen Golf por 282 euros al mes.

Este Volkswagen Golf está impulsado por el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV de potencia. Dicho bloque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. El consumo homologado es de 4,9 l/100 km. Basado en el acabado Ready2Go incluye, entre otras cosas, llantas de 15», color de la carrocería Gris Urano, parachoques del color de la carrocería, volante multifunción de cuero, radio Composition Media, App Connect, climatizador, regulador de velocidad, ayuda de aparcamiento, sistema de control de neumáticos, Start&Stop o detector de fatiga.

iris1

Con My Renting, se incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, los servicios de mantenimiento y reparaciones y la asistencia en carretera. Para acogerse a este servicio, no es necesario la aportación de una entrada, aunque sí un plazo de permanencia de 48 meses con 48 cuotas de 282,29 euros al mes. El límite de kilometraje es de 100.000 km/año y no se incluye el cambio de neumáticos.