Ya hay 532 asistentes confirmados

La 14º Edición FurgoVolkswagen ya calienta motores

furgovolkswagen 1
La 14º Edición FurgoVolkswagen ya calienta motores
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
A falta de dos semanas para que arranque la 14º Edición de la Concentración FurgoVolkswagen en Sant Pere Pescador (Gerona), 532 "furgos" ya han confirmado su asistencia en un evento que se prevé será todo un éxito.


La 14ª edición de la Concentración FurgoVolkswagen está cada vez más cerca. Cuando todavía faltan dos semanas para la cita, centenares de fans ya han confirmado su asistencia a uno de los eventos más icónicos de la marca, demostrando una vez más que son fieles al acontecimiento. Hasta la fecha, un total de 532 ‘furgos’ se han inscrito en la web www.vencontufurgo.com. Este buen dato de inscripción, superior al del año pasado en la misma fecha, augura un gran éxito de convocatoria.

Sant Pere Pescador (Gerona) es la localidad que acogerá la edición 2017 de la FurgoVolkswagen. Centenares de incondicionales de la marca y sus ‘furgos’ se reunirán, los próximos 26, 27 y 28 de mayo, en el camping ‘La Ballena Alegre Costa Brava’ con el claro objetivo de disfrutar de un fin de semana en el que conviven el pasado, presente y futuro de Volkswagen.

Un año más, Volkswagen ha pensado en todos para elaborar un programa de actividades variado en el que las acciones tradicionales, como la foto de familia, la barbacoa en la playa o el desfile de ‘furgos’ por la Escala, complementan otras más novedosas como los espectáculos de magia, ciencia y globoflexia para los más pequeños de la casa.FurgoVolkswagen 2017

Una de las actividades insignia de la concentración es el original concurso de disfraces, que este año gira entorno a series de televisión míticas. Las categorías, que optarán a premio, se pueden consultar en la web www.vencontufurgo.com. Como en años anteriores, durante la barbacoa se desvelarán los ganadores de los premios al mejor disfraz de serie.

Además, todos aquellos que quieran apuntarse al evento, todavía están a tiempo. Para inscribirse deberán entrar en la web www.vencontufurgo.com y reservar su plaza. Además, aqui podrán consultar todo el programa de actividades desarrollado por Volkswagen e incluso recordar lo vivido en ediciones anteriores. No obstante, la edición 2017 promete superar todos los récords de participación conseguidos hasta la fecha.