Vídeo: review técnica y prueba del Subaru Forester 2.0 ECO-Hybrid

Vídeo: review técnica y prueba del Subaru Forester 2.0 ECO-Hybrid
Autofacil
Autofacil


Nos subimos a la quinta generación del Subaru Forester para comprobar cómo funciona el nuevo motor boxer de 2.0 litros y cuatro cilindros que ahora incorpora un sistema híbrido denominado ECO-Hybrid y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

La quinta generación del Subaru Forester ya admite pedidos y muy pronto llegarán las primeras unidades a nuestras calles. Hace unos días te contamos todos los detalles de este modelo después de asistir a su pre-presentación el pasado mes de junio; también te hablamos de sus precios que, en función del equipamiento, oscilan entre los 32.450 euros y los 36.650 euros. Aprovechando la primera toma de contacto, también pudimos hacer un vídeo para hablarte de todos sus detalles técnicos y de cómo se comporta, tanto dentro, como fuera del asfalto; además, lo comparamos con el modelo anterior.

subaru forester campo 1

El nuevo Subaru Forester estrena una plataforma preparada para la electrificación y en España solo estará disponible con el nuevo motor bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros asociado a un sistema híbrido que se denomina ECO-Hybrid en nuestro país y e-Boxer en otros mercados. Este propulsor también se combina con un cambio automático Lineartronic de tipo CVT y a la tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive de la marca japonesa.

Más información

Más seguro que nunca

subaru forester interior 1

Gracias al nuevo sistema de propulsión híbrido, el todocamino nipón cuenta con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT y mantiene intactas sus capacidades todoterreno, en parte por el efectivo sistema de tracción total, pero también por todos los sistemas de asistencia a la conducción que equipa este modelo, como el control de descenso de pendientes. Y es que, de serie, el Forester equipa el paquete Eye Sight con todo tipo de ayudas a la conducción que está presente en todos los Subaru a excepción del BRZ.

 

Subaru Forester