A la venta el 10 de noviembre

El Need for Speed Payback tiene nuevo tráiler

nfs1
El Need for Speed Payback tiene nuevo tráiler
Victor Delgado
Victor Delgado
A partir del próximo 10 de noviembre podrás comprar el Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga que ya tiene tráiler oficial.


Si alguien te pregunta sobre los juegos de videoconsola u ordenador punteros de temática automovilística, además de la saga de Gran Turismo seguramente te vendrá a la cabeza la de Need for Speed. Pues bien, a partir del próximo 10 de noviembre esta última ´familia´ de videojuegos tendrá una nueva entrega, llamada Payback. Y no solo eso, sino que la empresa ya nos ha mostrado el tráiler oficial a unos cinco meses del lanzamiento.

Estará disponible para las plataformas más famosas, como son el PC, la PlayStation 4 y la Xbox One; y si atiendes al vídeo adjunto al final de esta noticia podrás darte cuenta de que la temática del siguiente Need for Speed es similar a la que se puede ver en las películas de A Todo Gas. Esto implica que, en esta entrega, se sigue una línea argumental muy definida. Algo parecido a lo que pasó con la evolución experimentada por el Grand Theft Auto -GTA-.

En el caso que nos ocupa, la historia tiene que ver con un grupo de ladrones cuyo botín preferido son los coches de gama alta. Todos permanecen unidos hasta que uno de ellos les traiciona, y la misión principal es la de ascender en la banda hasta enfrentarse al ´traidor´. Además, a pesar de que la ciudad sobre la que transcurre el argumento recibe el nombre ficticio de Fortune Valley, se trata claramente de Las Vegas.

Como curiosidad, a la izquierda de la imagen que ilustra este artículo parece haber un nuevo BMW M5, un coche que todavía no ha sido desvelado en la realidad, pues su presentación está prevista para el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, que tendrá lugar a mediados del próximo mes de septiembre.