Autofacil.es para Sixt

Conducir un coche de lujo, ahora a tu alcance

moco
Conducir un coche de lujo, ahora a tu alcance
Autofacil
Autofacil
Conducir un coche de lujo es un sueño que ya no está al alcance de unos pocos. Las alquiladoras han ampliado su oferta y Sixt destaca sobre todas ellas.


Uno de los grandes anhelos de los amantes de los coches es disfrutar de la conducción de un coche de lujo. Hasta hace poco, era una realidad difícil de alcanzar para muchos, pero desde hace un tiempo, las alquiladoras se han dado cuenta de que muchos clientes están interesados en alquilar un coche de lujo para disfrutarlo en sus vacaciones o para ciertas citas importantes. Ese el caso de Sixt, que ha apostado fuerte por el alquiler de coches de lujo, como demuestra en su última campaña publicitaria.

En el último vídeo de Sixt se ve a una niña pequeña sentada en el asiento de atrás de un lujoso BMW serie 7. En un descuido, la niña se lleva el dedo a la nariz y encuentra algo… y aquí llega el dilema. ¿Qué hace? Sería una pena manchar los asientos de cuero del flamante coche de lujo en el que va sentada…

Aprovechando el toque de humor de la campaña, Sixt presenta en su web un completo informe acerca de los mocos, donde se desgrana todos los aspectos que la gran mayoría de persona desconoce acerca de ellos. Datos tan sorprendentes como que el 90% de las personas se hurgan la nariz diariamente, o cuáles son las principales razones para sacarse los mocos, forman parte de este estudio.

Sin duda, una campaña llamativa para potenciar uno de los segmentos de negocio al alza en la compañía Sixt. ¿Apostáis cuál será su siguiente acción publicitaria?