Información y pruebas

camapan771a de control de velocidad

Nueva campaña de vigilancia de la DGT y… ¿anticipo de un límite de 70 km/h en carreteras convencionales?

Hasta el próximo 16 de mayo, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y las policías autonómicas llevarán a cabo una nueva campaña de vigilancia para controlar los excesos de velocidad en los puntos más conflictivos de las carreteras españolas. El principal objetivo es reducir el índice de siniestralidad

coches abandonados

¿Cuánto tiempo dura la baja temporal de un coche?

Según recoge la última modificación del Reglamento General de Vehículos, la Dirección General de Tráfico (DGT) limitará a un año las bajas temporales de los vehículos. Una vez finalizado este plazo, el titular deberá solicitar prórrogas si desea mantenerlo fuera de la circulación.

hikvision04b

La tecnología de Hikvision sitúa a Tres Cantos a la cabeza de las SmartCities en España

La empresa Hikvision ha instalado un sistema de control de tráfico en la localidad madrileña de Tres Cantos, con el objetivo de mejorar la movilidad y aumentar la seguridad y sostenibilidad el tráfico.

problematriangulo

Seguridad Vial: los nuevos triángulos virtuales V-27 complementarán a la señal luminosa V-16

Junto a las reformas que traerá la nueva Ley de Tráfico, la semana pasada el Gobierno anunció que a comienzos de 2026 será obligatorio el uso de la nueva señal luminosa V-16. Ahora, la Dirección General de Tráfico (DGT) estudia introducir también la señal V-27, un sistema inteligente capaz de notificar una emergencia de manera telemática.

Sorry, no posts matched your criteria.

Lo más visto de Autofacil.es