Manhart Performance lleva al Toyota Supra al siguiente nivel

toyota supra manhart gr 550
Manhart Performance lleva al Toyota Supra al siguiente nivel

El preparador alemán ha logrado extraer aún más potencia del nuevo Toyota Supra gracias a su nuevo kit GR 550 con el que ahora desarrolla 550 CV y que tiene un precio de 9.746 euros.


Como era de esperar, el nuevo Toyota Supra es la base perfecta para que los principales preparadores del mercado puedan ‘meter sus manos’ en el deportivo nipón. Tras un primer paquete de ajustes menores en abril, el especialista alemán Manhart Performance ha lanzado un nuevo kit que eleva la potencia del Supra hasta los 550 CV de potencia.

toyota supra manhart gr 550 3

Manhart es conocido por asociarse principalmente con BMW a la hora de preparar coches. Es por eso que, tras la colaboración entre Toyota y BMW a la hora de producir el nuevo Supra, el especialista alemán ha aplicado todo su saber hacer en el modelo japonés. Con el mismo motor que el Z4 M40i, el kit GR 550 lleva el rendimiento del Supra al siguiente nivel.

toyota supra manhart gr 550 9

Hasta el momento, solo estaba disponible un kit de 450 CV, pero con un nuevo compresor TTE 685, un radiador mejorado, sistema de admisión de fibra de carbono y un ajuste específico para la ECU, el nuevo paquete eleva la potencia hasta los 550 CV y 770 Nm de par máximo. Esto es, 210 CV y 270 Nm más que la versión estándar y un rendimiento superior incluso al BMW G80 M3 preparado por Manhart, cuyo precio es de 82.350 euros. Manhart no ha especificado las cifras de este Supra, pero es seguro decir que mejorará el registro de aceleración de la versión estándar, que es de 4,3 segundos de 0 a 100 km/h.

manhart toyota supra 2 13

Además del aumento de potencia, Manhart ofrece actualizaciones para la suspensión. Por 300 euros adicionales se puede disponer de nuevos resortes y por 3.000 euros el especialista alemán proporciona una suspensión firmada por KW. A ello se le suma un sistema de escape -cuesta 4.483 euros-, llantas de aleación ‘Concave One’ de 20» y una decoración con vinilos para diferenciar a este Toyota Supra del resto.