524 litros de maletero

Toyota Camry 220H: una gran berlina híbrida, con 218 CV y muy equipada, ¡por 28.500 euros!

toyotacamryadvance2021
Toyota Camry 220H: una gran berlina híbrida, con 218 CV y muy equipada, ¡por 28.500 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Toyota Camry es un modelo de imponente tamaño, con una potente mecánica híbrida y la etiqueta ECO de la DGT. Si quieres hacerte con uno, debes saber que ahora la marca ofrece una promoción espectacular, y se vincula con el generoso acabado Advance.


Como os comentamos en un artículo previo del Ford Galaxy, decir «no» a la moda SUV tiene premio. En este caso, hablamos del Toyota Camry, la berlina que ha reemplazado al Avenisis y que compite con modelos como el Ford Mondeo, Opel Insignia, Peugeot 508, Renault Talisman, Skoda Superb o Volkswagen Passat. Para rivalizar con ellos, el vehículo japonés solo ofrece un motor, si bien, ya disfruta de una buena dosis de potencia y la etiqueta ECO de la DGT.

Toyota Camry interior

Bajo el capó del Toyota Camry, encontramos una mecánica híbrida de 218 CV, que se vincula con la caja de tipo CVT y tiene tracción al eje delantero. ¿Sus datos técnicos? Según las informaciones proporcionadas por la marca, acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y fija una velocidad punta de 180 km/h. Pero lo mejor de todo es su eficiencia, con un consumo combinado de solo 5,3 litros/100 km por el protocolo WLTP, una cifra muy buena para su envergadura -recordamos que mide 4,88 metros de largo-.

La oferta del Toyota Camry 220H se asocia con el acabado Advance, muy completo por su equipamiento de serie. No faltan elementos como los siete airbags, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, asiento del conductor eléctrico, climatizador bizona con purificador de aire, comandos vocales, control de velocidad adaptativo, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos de 7″, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de 18″, luces antiniebla LED, navegador con pantalla de 8″, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, umbrales de puerta en aluminio y volante multifunción de cuero.

Toyota Camry plazas traseras

En lo referente a su seguridad, este modelo incluye avisador y asistente de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, faros delanteros y pilotos traseros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS y luces largas automáticas.

El público interesado en adquirir este modelo está de enhorabuena. Y es que el Toyota Camry 220H –con acabado Advance- está en promoción por un precio de solo 28.500 euros hasta final de mes, quedando excluidos de la oferta los vehículos para flotas.

Ver Galería

 

Toyota Camry