Toyota Aygo x-cite: edición especial desde 105 euros al mes

41 Toyota Aygo x-cite: edición especial desde 105 euros al mes
Fotos de la prueba del Toyota Aygo 1.0 x-cite
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Toyota presenta la versión especial x-cite para el Aygo que añade un aspecto visual más llamativo, más equipamiento y la posibilidad de adquirirlo por 105 euros al mes con Pay Per Drive, el programa de pago por uso de Toyota.

El Toyota Aygo es una de las referencias del competido segmento A gracias su diseño, su propulsor y su equipamiento, que lo convierten en una de las opciones favoritas de los más jóvenes. Pensando en el público juvenil, la marca nipona ofrece la edición especial x-cite.

Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, el Aygo x-cite se distingue del resto de variantes por su color exclusivo x-magenta con techo negro y sus llantas aleación de 15″ en negro piano, a juego con el techo. Además, su habitáculo está personalizado en la misma línea de color que la carrocería, incluida la tapicería ya que incluye pespuntes en magenta.

toyotaaygo2018 disenoypersonalizacion6 455178

 

El equipamiento del Aygo x-cite es muy abundante, con elementos como 6 airbags, climatizador, cristales tintados, luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, cámara de visión trasera y sistema multimedia x-touch con pantalla táctil de 7″. Además, equipa de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, con Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

En el apartado mecánico, el Aygo x-cite está impulsado por un 1.0 gasolina de tres cilindros en línea que desarrolla 69 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Esta bloque está ligado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 14,2 segundos y alcanza los 160 km/h de velocidad punta. En cuanto a consumos, homologa 4,1 l/100 km.

Con financiación

toyotaaygo mk3 894970

Gracias a Pay Per Drive el Aygo x-cite es todavía más accesible. Y es que con el programa de pago por uso de Toyota puede ser tuyo por 105 euros al mes. Para tener acceso a esta cuota será necesaria una financiación a 49 meses, TIN del 6,95%, con una entrada inicial de 2.957,60 euros y un valor futuro garantizado de 5.770,66 euros.

 

 

Toyota Aygo