Durante La Baja Aragón 2017

Vuelve La Baja Experience de Polaris

banners2017 851x315 1
Vuelve La Baja Experience de Polaris
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
OCTAGON y POLARIS vuelven a unirse para que en su edición 2017 los propietarios de un Polaris RZR comprueben en vivo y en directo como se desarrolla una de las mejores pruebas del mundo en la modalidad de Todoterreno, la Baja Aragón.


El próximo mes de julio (21, 22 y 23), La Baja Aragón celebra su edición número 34 y en el marco de esta prueba ya mítica para los amantes de la competición ‘off-road’, los usuarios de un Polaris RZR podrán vivir de nuevo una experiencia única compartiendo el ambiente de carrera con los pilotos, copilotos y mecánicos de los equipos oficiales, gracias a Octagon y Polaris que han vuelto a unirse en este año 2017.

La Baja Experience de Polaris no es una prueba deportiva por lo que no es necesaria ninguna licencia de piloto, sino que se trata de un evento lúdico-festivo en el que el principal objetivo es que el usuario viva en primera persona tanto el recorrido como las sensaciones que tienen los pilotos que compiten en la Baja Aragón. Polaris quiere dar la oportunidad hacer llegar la competición a pilotos no profesionales.

Se admitirá cualquier Polaris RZR sea de la cilindrada que sea. No hace falta tener preparación específica para
competición. Cada participante deberá hacerse cargo de llevar el vehículo hasta Teruel. Los vehículos inscritos en la Baja Experience Polaris deberán cumplir toda la normativa sobre tráfico de la Dirección General de Tráfico. El número máximo de personas en un mismo vehículo será de 2 personas. Además, el piloto deberá ser siempre mayor de edad y el copiloto podría ser mayor de 16 años.

Las inscripciones para La Baja Experience de Polaris estarán abiertas hasta el próximo 12 de julio y ya el 21 de julio, todos los participantes saldrán a la etapa prólogo en una caravana con coche guía y una ubicación privilegiada para poder ver los participantes de La Baja Aragón.

Baja Aragón 2017

Después de que la Baja Aragón fuese denominada como la mejor prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country por la FIA en 2016, la organización ha diseñado para este año, en su edición número 34, un recorrido de más de 800 kilómetros con protagonismo principal para la provincia de Teruel, algo habitual en los últimos años. Además, La Baja Aragón volverá a ser un reclamo para competidores internacionales, ya que se trata de uno de los test de preparación más importantes para el Rally Dakar.