No te pierdas la Primera Ruta Minera 4×4, en Palencia

cartel
No te pierdas la Primera Ruta Minera 4×4, en Palencia
Andrés Martínez
Andrés Martínez


¿Eres amante de la naturaleza, te apasiona la conducción todoterreno y no tienes plan para los próximos 30 y 31 de marzo? En ese caso, deberías sopesar inscribirte en la primera Ruta Minera, que se celebrará en el municipio de Velilla del Río Carrión, en Palencia.

El recorrido, que discurrirá por travesías cercanas a los Picos de Europa, permitirá disfrutar los amantes de la conducción off road, en un entorno privilegiado, compuesto por robledales, hayedos. Además, como colofón de la jornada, se podrá disfrutar de unas vistas privilegiadas de las minas de carbón de la ya cerrada cuenca minera palentina.

La ruta, que se celebrará durante la tarde del sábado, terminará con una cena de hermandad en la localidad de Guardo, en la que además, se podrá disfrutar de charlas sobre sostenibilidad y cuidado medioambiental con los vehículos a motor 4×4.

Las actividades continuarán el domingo por la mañana, con una exhibición junto al hotel El Oso Pardo, en la que además se incluyen actividades como una Gymkana o un rope stripe. Una vez más, los participantes podrán disfrutar de una localización privilegiada, a las puertas del Parque Nacional Fuentes Carrionas, con una superficie de más de 100.000 m². Finalmente, la mañana terminará con una exposición de todo terrenos y el con una comida de hermandad en el polideportivo de Velilla del Río Carrión.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través del perfil de Facebook de Ruta Minera 4×4. El precio para los participantes es de 50 euros, en caso de que acudan coche y conductor, a los que habría que sumar 30 euros adicionales por acompañante.