Según la prestigiosa revista Consumer Reports

Tesla Model S P85D, el mejor coche de la historia

teslamodelsp85d
Tesla Model S P85D, el mejor coche de la historia
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Consumer Reports, la prestigiosa publicación de la mayor organización de consumidores de Estados Unidos, ha catalogado al Tesla Model S P85D 2015 como el mejor automóvil que ha probado en su historia.


El Tesla Model S P85D ya puede presumir de haber sido catalogado por la revista Consumer Reports como el mejor coche de la historia. La publicación de la mayor organización de consumidores de Estados Unidos, caracterizada siempre por su independencia editorial y su objetividad, ha sido la encargada de otorgar este ‘título’ al coche de Tesla Motors.

Tras realizar una prueba al vehículo, la revista dio el máximo de puntuación posible al Tesla Model S. De hecho, según reconoció la propia publicación, el vehículo obtuvo 103 puntos de 100 posibles, lo que obligó a cambiar el sistema de puntuación para adaptarlo al Model S que, finalmente, obtuvo 100 puntos. El vehículo tiene un precio en Estados Unidos de 104.500 dólares y durante la prueba tuvo un consumo eléctrico equivalente a 3,2 litros por cada 100 kilómetros.

Consumer Reports indicó que el P85D 2015 es el automóvil eléctrico más capaz, con una aceleración «de catapulta», uno de los más silenciosos y con un manejo y frenado ágil a la vez que ofrece comodidad de viaje. Entre los puntos negativos destacados por la publicación están el elevado precio, las limitaciones de la carga de la batería, la pérdida de capacidad en bajas temperaturas y la falta de equipamiento habitual en vehículos de lujo.