Aprende a trabajar con fibra de carbono, de vidrio… en el MSI

msi
Aprende a trabajar con fibra de carbono, de vidrio… en el MSI
Miguel Tineo
Miguel Tineo

El MSI, siglas de Motor & Sport Institute, va realizar una serie de cursos de introducción a los materiales compuestos donde los alumnos, sin necesidad de tener conocimientos previos, aprenderán a fabricar y reparar todo tipo de piezas en fibra de carbono, de vidrio y de aramida.


El curso estará impartido por Balbino Montero, profesor titular de la asignatura Racing materials I y II en la formación MSi RaceTech Motorsport Technician. Montero cuenta con más de 30 años de experiencia en formación, fabricación y reparación de piezas en materiales compuestos.

Ha trabajado con equipos de carreras como RMC, YaCar, La Base Motor Club y, en la actualidad, fabrica y repara todas las piezas e materiales compuestos del equipo de competición Teo Martín Motorsport.

Los cursos serán impartidos en las instalaciones del Motor&Sport Institute, y tendrá una duración total de 24 horas (viernes de 16 a 20 horas, y sábado y domingo de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas). Las fechas en als que se realizarán los cursos son:

  • 17/18/19 de abril
  • 22/23/24 de mayo
  • 12/13/14 de junio
  • 17/18/19 de julio

El precio de curso es de 950 euros, y para inscribirse basta con llamar al 91 351 08 00 o escribir a formacion@msispain.com