El pasado mes de Septiembre de 2009, TATA MOTORS tuvo la iniciativa de comenzar a desarrollar un nuevo y exclusivo proyecto de venta de varios de sus modelos a través de Internet. Esta atrevida estrategia surge como respuesta a la corriente de demanda de uso y consumo de información on line.

Tata, pionera en la venta online

Tata, pionera en la venta online
Autofacil
Autofacil


Esta acción, activa durante los últimos tres meses de 2009, está dirigida a todas aquellas personas interesadas en los dos modelos 4×2 (Grand Safari y Pick up Xenon) que la marca ha ofertado, quienes han podido acceder a la oferta visitando la página Web oficial de la marca (www.tatamotors.es). El éxito cosechado con esta novedosa estrategia ha sido muy grato tanto para los concesionarios como para los clientes que se han mostrado interesados en la oferta on line. Como resultado, se ha notado un incremento del tráfico de exposición en los concesionarios, así como un incremento de ventas de un 5% respecto a los tres meses anteriores, además de generar un mayor número de pruebas de vehículos. Con motivo de este éxito, TATA MOTORS ha decidido ampliar el plazo de esta
novedosa promoción a lo largo del primer trimestre del año 2010 o hasta fin de existencias de los modelos que hasta ahora se han ofertado en la Web.