Volkswagen T-Cross

T-Cross
Consumo 5,8 - 6,5 L/100km
Eco G
Potencia 110 - 95 CV
Plazas 5
Maletero 385/455 L
Precio Desde 21.010

El Volkswagen T-Cross mide 4,10 metros de longitud, por lo que se sitúa por debajo de su hermano T-Roc. Comparte plataforma y mecánicas con el Seat Arona, pero aporta un diseño con rasgos distintivos de la firma alemana, con una gran parrilla, con unos llamativos faros antiniebla encastrados. También cuenta con un completo equipamiento de seguridad, con avanzados sistemas de ayuda a la conducción e infoentretenimiento y numerosas posibilidades de personalización, tanto interiores, como exteriores, con diversas combinaciones de techos bitono. De entrada se comercializa con un motor de gasolina de tres cilindros turboalimentado 1.0 TSI con dos niveles de potencia, 95 y 115 CV y con otro de cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV, con desconexión de cilindros. También estará disponible un turbodiésel 1.6 TDI con 95 CV. Todos son tracción delantera -no está prevista la tracción total- y adaptarán cajas de cambio manuales o automáticas de doble embrague DSG.El T-Cross es un vehículo práctico con un puesto de conducción elevado ideal para conducir con mayor visibilidad -la altura libre al suelo de la carrocería tiene unos razonables 18,5 centímetros-. Las cotas interiores son generosas y, a diferencia del Seat Arona, la banqueta trasera se puede deslizar longitudinalmente 15 centímetros -al igual que ofrecen otros SUV de surncompetencia como el Citroën C3 Aircross y el Renault Captur-, que le permitirá aumentar la capacidad de maletero desde los 385 hasta los 455 litros.


Información y pruebas

45
preview cc54ecd4b3171

Volkswagen T-Cross, Fiat 500X o Seat Arona, ¿qué SUV comprar para ciudad?

Nuestro lector M. C. de Madrid, pretende sustituir su Citroën C3 por un SUV manejable en ciudad. Su preferido es el Volkswagen T-Cross, aunque también le gustan el Seat Arona y el Fiat 500 X. Veamos cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

75
preview 40875a044305e

Los mejores SUV de 2020: todocaminos urbanos (actualizado con vídeo)

Atractivos, prácticos y muy tecnológicos. Así son los B-SUV o SUV urbanos, uno de los segmentos de moda del momento. Te mostramos todos los detalles, los datos de sus mecánicas de última generación y te anticipamos lo que llegará a sus gamas. En definitiva, una práctica guía de compra que no puedes perderte. ¿Con cuál te quedas?

Precios Volkswagen T-Cross