NOVEDADES

Suzuki Ignis 2020: así es el restyling del pequeño SUV japonés

4963 suzukiintroducestheignisfacelift
Suzuki Ignis 2020: así es el restyling del pequeño SUV japonés
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Suzuki presenta una interesante actualización estética del Ignis, su pequeño crossover urbano. Los cambios enfatizan el carácter campero del vehículo y afectan principalmente a su frontal.


El Suzuki Ignis luce una nueva mirada gracias a unos faros que incluyen una banda con luces diurnas LED. La parrilla también ha sido rediseñada e incorpora elementos cromados. Justo por debajo se sitúa el paragolpes delantero que aumenta su tamaño e incorpora un gran protector plástico de bajos en gris claro que contrasta con el tono de la carrocería. El paragolpes trasero, también de nueva factura, integra reflectantes y un protector de bajos que da continuidad al diseño que encontramos en el frontal.

Suzuki Ignis 2020

Por su parte, la paleta disponible para el Ignis recibe tres nuevos colores: Marfil Perlado, Amarillo Metalizado y Verde Khaki. Todas estas opciones también estarán disponibles en carrocerías bitono con techo negro.

Suzuki Ignis 2020

A partir del próximo mes de mayo, todas las nuevas versiones del Suzuki Ignis únicamente estarán disponibles con motorización 1.2L Mild Hybrid de 90 CV con caja manual o automática, y contracción delantero o a las cuatro ruedas. Este motor se beneficia de la tecnología híbrida SHVS de 12V y, por lo tanto, contará con etiqueta ECO de la DGT. Próximamente, la firma japonesa anunciará la lista de precios y equipamiento.