Edición limitada

Subaru BRZ tS 2018: así es el BRZ más picante

subaru1 14
Subaru BRZ tS 2018: así es el BRZ más picante
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca japonesa Subaru le ha dado una vuelta de tuerca a la deportividad de su coupé BRZ mediante el lanzamiento de la edición limitada tS 2018.


El Subaru BRZ es, tanto por su filosofía como por sus características, un auténtico deportivo. Aun así, la firma nipona ha querido potenciar sus condiciones innatas y ha modificado algunos de sus componentes para que el BRZ sea más efectivo. No obstante, esta versión más radical, a la que Subaru ha apellidado tS, no incluye turboalimentación o una pizca más de potencia, algo que le vendría realmente bien teniendo en cuenta que el punto débil de este coche -por sacarle alguno- es el hecho de ser un poco ´perezoso´ a bajas vueltas.

En cualquier caso, las principales modificaciones se centran en un equipo de frenos fabricado por la marca Brembo, un chasis más rígido que le ayude a mantener la compostura al trazar las curvas a alta velocidad, unos asientos deportivos, unas llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas envueltas en unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y una nueva suspensión desarrollada por la división más extrema de Subaru STI. En cuanto a su propulsor gasolina bóxer atmosférico de 2.0 litros, seguirá entregando una potencia de 200 CV y un par motor máximo de 205 Nm.

Llanta Subaru BRZ tS 2018

Para terminar, la marca nipona también ha llevado a cabo diversos cambios en la estética de este BRZ tS 2018, un modelo que, por cierto, tan solo estará a la venta en Estados Unidos. O al menos por el momento. Así las cosas, cuenta con un nuevo splitter frontal de nueva hechura, con diversos detalles en rojo, con unos pilotos antiniebla específicos y con un alerón posterior de grandes dimensiones -ajustable y realizado en carbono- que le echa una mano en el aspecto aerodinámico. Igualmente, en su habitáculo dispone del logotipo de tS grabado en los respaldos de los asientos y de costuras rojas para su tapicería de cuero negro y Alcántara.

Alerón Subaru BRZ tS 2018

 

Subaru BRZ