Está al final de su vida comercial

El Skoda Yeti recibe la serie especial Black Pack

yeti1 1
El Skoda Yeti recibe la serie especial Black Pack
Victor Delgado
Victor Delgado
El Skoda Yeti, SUV checo al final de su vida comercial, ya está disponible con la edición especial Black Pack.


El Skoda Yeti es un SUV de tamaño compacto con un diseño muy característico -por lo cuadrado de sus formas- que se encuentra al término de su vida comercial. Al tratarse de un modelo que lleva muchos años en el mercado -desde el 2009-, la firma checa está intentando hacerlo más atractivo a través del lanzamiento de una nueva edición especial denominada Black Pack, que ya se encuentra disponible en el mercado español.

Como ya ocurre en otros casos similares, se trata de una serie que incluye un equipamiento de serie bastante generoso a un precio más contenido de lo normal. Así las cosas, su dotación de inicio añade elementos como un sistema de audio con pantalla táctil multimedia de 6,5 pulgadas, climatizador automático, Bluetooth, puerto USB, Smart Link, sensores de lluvia y luces, paquete deportivo exterior con llantas de aleación de 17 pulgadas, mesa plegable en las plazas posteriores, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento y molduras cromadas en su habitáculo.

Eso sí, la gama mecánica es bastante limitada, pues tan solo se ofrece con un motor diésel TDI de 2.0 litros y 110 CV o con un propulsor turbo gasolina TSI de 1.2 litros también con 110 CV. El precio para la alternativa de gasóleo ´arranca´ en 17.800 euros, mientras que la opción de gasolina parte de los 16.250 euros. Por último, ninguno de ellos se puede configurar con tracción total ni con cambio automático -es manual de cinco relaciones en la variante diésel y manual de seis velocidades en la versión de gasolina-.

Trasera Skoda Yeti