En marzo

El Skoda Octavia en oferta, por un precio de 15.700 euros

24 El Skoda Octavia en oferta, por un precio de 15.700 euros
Fotos del Skoda Octavia 2017 en acción
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Skoda ha puesto en oferta el Octavia y, hasta el 31 de marzo, la berlina checa está disponible por 15.700 euros con el nivel de acabado Like y el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV. El mismo modelo con carrocería familiar Combi también se ofrece desde 17.450 euros.

El Skoda Octavia es una de las berlinas con mejor relación calidad-precio del mercado. El modelo checo es uno de los más espaciosos de su categoría y está disponible con una gama de motores que se ajustan a todas las necesidades, así como con un completo equipamiento. Pues bien, Skoda se ha propuesto mejorar todavía más su precio y, hasta finales de este mes, está disponible desde 15.700 euros.

Skoda Octavia

El precio de la promoción es válido para el Octavia con el nivel de acabado Like y el motor de gasolina 1.0 TSI de tres cilindros y 115 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Con esta terminación, la berlina de Mladá Boleslav incluye de serie climatizador bizona, llantas de aleación de 16″, sensores de aparcamiento traseros, pantalla táctil central de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sensores de lluvia y luces, regulador y limitador de velocidad, volante multifunción o Bluetooth, entre otras cosas.

El Skoda Octavia diesel, también en oferta

Skoda Octavia Combi

Si necesitas más espacio, el Octavia Combi con el mismo equipamiento y el mismo propulsor de gasolina está a la venta desde 17.450 euros, mientras que la versión diésel con el bloque 1.6 TDI de 115 CV se ofrece desde 17.400 euros con la carrocería sedán y desde 18.100 con la carrocería familiar Combi.

Todos estos precios, eso sí, son válidos para 100 unidades en stock de cada modelo. Además, la promoción está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 14.000 euros, con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses.

 

 

Skoda Octavia