Seat Mii FR Line: el urbano cambia de ‘traje’

seatmiifrline1 1
Seat Mii FR Line: el urbano cambia de ‘traje’
Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
El Seat Mii, urbano de la marca española, cambia de aires para adoptar un aspecto mucho más deportivo gracias a este acabado FR Line. Sin cambios mecánicos este Seat Mii se ha presentado ya en el Salón de Frankfurt.


El Seat Mii necesitaba una actualización para hacerle más atractivo de cara al usuario de los urbanos. Un cambio que pedía a gritos y que ha llegado con la excusa del Salón de Frankfurt 2015. 

El nuevo Seat Mii FR Line no trae ninguna novedad mecánica, montará el motor de 75 CV -el más potente de la familia-, pero sí traerá grandes novedades estéticas que, en las primeras fotos y visto en el salón germano, hacen de esta nueva versión del Seat Mii un coche mucho más lógico y con un aspecto mucho más deportivo que rompe con la linea más básica de su antecesor.

seat mii fr line 3

El Mii FR-Line incluye una decoración exterior más llamativa gracias a los adhesivos laterales, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el logotipo FR en la parrilla frontal y el portón, y los espejos pintados negro.

El interior de este Seat Mii FR Line también presenta novedades como los acabados en negro brillante con detalles en rojo para crear contrastes de colores. También gozará de asientos con diseño deportivo y un volante forrado en piel con costuras rojas visibles.

seat mii fr line 3 1

 

Seat Mii