Con cinco años de garantía

El Seat León, en oferta, por 13.990 euros. ¿Qué incluye?

seatleontgi1
El Seat León, en oferta, por 13.990 euros. ¿Qué incluye?
Autofacil
Autofacil
El compacto de la marca española está arrasando en el ranking de ventas y, hasta el 30 de abril, está disponible por 13.990 euros. Pero, ¿merece la pena esta oferta? Te contamos cuáles sus condiciones y a qué motorización y equipamiento va ligada.


A pesar de su veteranía, el Seat León sigue siendo el compacto más vendido en el mercado español y, mes tras mes, también ocupa las primeras posiciones de la lista de matriculaciones a nivel general. El secreto de su éxito reside en una estética atractiva, un equipamiento completo y una oferta mecánica muy amplia, pero también presume de un precio de compra asequible.

Sin ir más lejos, a lo largo de este mes es posible comprar un Seat León por 13.990 euros. La tarifa, eso sí, está sujeta a financiación. Pero, ¿qué motorización y equipamiento van asociados a esta oferta?

La tarifa mencionada da acceso al Seat León 5 puertas 1.2 TSI de 110 CV con Start&Stop y acabado Reference Plus. Normalmente, con ese motor y acabado, el Seat León tiene un precio de partida de 16.720 euros, por lo que estamos hablando de un ahorro de 2.730 euros. El motor, por su parte, es más que suficiente para mover con soltura al compacto y, además de resultar muy suave y agradable, arroja buenos consumos en cualquier situación.

5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera

Al descuento, hay que añadir los 5 años de mantenimiento Seat Service, la extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 ofrecidos por el fabricante y los 5 años de Servicio de Movilidad Seat con asistencia en carretera. Si echamos cuentas, el ahorro es todavía mayor al tener en cuenta estos servicios incluidos en la oferta.

Seat León interior

En materia de equipamiento, el modelo ofertado incluye llantas de aleación de 16″, pantalla táctil a color de 5″, sensor de parking trasero, 7 airbags, sistema de frenado automático post-colisión, faros antiniebla con función cornering y volante multifunción con Bluetooth.

Entre las condiciones para la compra del vehículo, únicamente disponibles para clientes particulares, figura la financiación de un mínimo de 9.500 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Seat también requiere presentar la documentación de un vehículo de ocasión de más de 4 años de antigüedad.

Si el León es grande para ti o se te escapa por precio, ahora también tienes un Seat Ibiza por 9.900 euros. Monta el motor 1.0 MPI de 75 CV y cuenta con el nivel de equipamiento Reference Plus.

 

Seat León