Información y pruebas

Ruta Gastronómica Soria

Ruta gastronómica en Soria: por la carretera con criterio gourmet

La tradición bien entendida es la base de la cocina soriana. En función de los productos de proximidad y apoyándose en deliciosas carnes, entre otros elementos, elabora platos sencillos, pero de gran sabor. Cada zona tiene su encanto y cada pueblo su plato… Conducir para comer, sigue siendo una deliciosa actividad. Medinaceli La cocina castellanoleonesa

Ruta en Mazda CX30 por Tierras de Pinares

La primavera moderna en Tierra de Pinares

Pastores, vino y corderos son parte de nuestro paisaje y ayudan a la sostenibilidad de numerosos escenarios rurales. Los cocineros ayudan con nuevas creaciones y cortes en estas deliciosas carnes, nuevos queseros recuperan las formas más tradicionales y el paisaje aporta un entorno difícil de mejorar.

pirineos aventura scaled c2faf1a2

Tres destinos TT con los Pirineos como protagonistas

Los Pirineos son el nexo de las tres rutas todoterreno que te proponemos hoy, con duraciones de un fin de semana, cuatro días o dos semanas, para que sea cual sea tu disponibilidad y presupuesto puedas disfrutar del todoterreno y la naturaleza.

00vallealberche01

Por el Valle del Alberche y Tierra de Pinares

Ávila no podría, aunque quisiera, permanecer ajena a la cercanía de Madrid. Miles de madrileños, tampoco. De modo que la llamada Tierra de Pinares y los alrededores del pantano de El Burguillo se convierten, sobre todo en los meses de verano, en un referente del clima benigno y la buena vida.

Lo más visto de Autofacil.es