Información y pruebas

leasys stellantis

Leasys Unlimited: el nuevo renting de coches electrificados de Stellantis

Este nuevo servicio de renting aglutina exclusivamente modelos híbridos enchufables y eléctricos del grupo. Además de incluir todo en un pago único, también da acceso a una amplia red de recarga gratuita en las Leasys Mobility Stores.

cocherenting 1

El renting está de moda

El renting de vehículos está de moda. Solo tenemos que ver todas las facilidades que ofrecen webs como la de Renting Car FaCil para comprender el motivo de la enorme popularidad de esta forma de disfrutar de un vehículo, que lo simplifica todo al máximo. ¿Qué es el renting de coches? Antes de profundizar en las

renting 7

Consigue el coche que siempre has querido y descubre todas las ventajas del renting

Cada vez son más los conductores que apuestan por el renting de coches como alternativa a la hora de cambiar de vehículo. Incluso en materia de movilidad, el tradicional concepto de propiedad se está viendo sobrepasado por la contratación de un servicio. A continuación, analizamos todas las ventajas de esta modalidad.

rentingvo

¿Interesan los coches de ocasión provenientes del renting?

Los coches de ocasión provenientes de renting tienen de 3 a 5 años de antigüedad, ofrecen un mantenimiento y revisiones selladas, un kilometraje contenido y un uso por parte de uno o pocos conductores. Te indicamos dónde encontrarlos y qué debes tener en cuenta al comprarlos.

Lo más visto de Autofacil.es