Como un acabado

Renault extiende la gama Gordini al Wind

renault wind gordini 02
Renault Wind Gordini
Autofacil
Autofacil


El Renault Wind Gordini mantiene esa misma política, muy alejada del espíritu Racing impreso por Amédée Gordini a los R8 con su mismo apellido. Por ese motivo no nos encontramos más que ante un equipamiento de índole deportivo, donde destacan la pintura exterior Malta Blue, las líneas longitudinales de color blanco, retrovisores y detalles en blanco, llantas de aleación de 17 pulgadas «Black Diamond», logotipos G en los laterales, tapicería de cuero exclusiva y detalles interiores en azul en los asientos, el volante, la instrumentación o la palanca de cambios

De momento no hay información sobre la mecánica que montará esta versión, aunque si tenemos en cuenta que sólo se comercializa con un motor 1.2 TCE de 100 CV y un 1.6 de 133 CV, lo lógico sería que lo hiciera con el bloque de mayor potencia, cuyo comportamiento ya pusimos a prueba en Autofácil.

Dentro de poco habrá más datos al respecto, ya que tendremos la ocasión de verlo dentro de un mes en el Salón del Automóvil de Ginebra. Su llegada al mercado está prevista para después del evento suizo.