Renault Mégane

Mégane
Consumo 1,3 - 6,5 L/100km
Eco G
Potencia 101 - 95 CV
Plazas 5
Maletero 521 L
Precio Desde 20.650

El Renault Mégane tiene por encima otros modelos de la marca como el Talismán o el Espace, pero el Mégane es el auténtico líder de Renault en nuestro país. Fabricado en la planta de Palencia junto con el Captur, el año pasado fue el modelo que más ventas de Renault registró en nuestro país, siendo también de los compactos que más éxito tuvo. Llama la atención el diseño vanguardista heredado del Talismán, con luces que juegan con la anchura de la carrocería gracias a la utilización de las lentes de tipo led. Actualmente, se ofrece en carrocerías de cinco puertas y familiar, esta última con una distancia mayor entre ejes y más longitud lo que le permite contar con unas plazas traseras más amplias y un maletero de dimensiones notables dentro de su segmento. Por el momento, Renault no vende aquí la berlina de cuatro puertas en España que ya se comercializa en otros países u0096en la anterior generación sí; se llamaba Fluenceu0096. Respecto a sus motores, cuenta con una variada gama de opciones con los eficientes diésel dCi con potencias de 90, 110, 130 y 165 CV y también con los gasolina TCe de 100, 130 y 205 CV y el potente R.S.-. En ambos casos los bloques más potentes están reservados para el acabado GT, que incorpora elementos estéticos y equipamiento más deportivos. Hablando de equipamientos, teniendo en cuenta el número de motores disponibles y los seis acabados diferenciados, se podría pensar que el Mégane es complejo de configurar, pero no todos los propulsores están disponibles con todas las terminaciones.


Información y pruebas

Nuevo Renault Mégane E-Tech Electric 2021

Nuevo Renault Mégane E-Tech Electric 2021: en formato SUV, con 217 CV y 450 km de autonomía

Después de dar a conocer el prototipo eVision, la firma del rombo ha desvelado las primeras imágenes y especificaciones del Renault Mégane E-Tech Electric, un nuevo SUV eléctrico que materializa la evolución del compacto francés.

coches usados

Los cinco coches de segunda mano más vendidos en España. Y su precio

El Renault Mégane es el coche de ocasión con mayores ventas en nuestro país, según un análisis de las ventas del portal coches.net, la mayor plataforma de compraventa de coches usados de España. Pero, sin embargo, el coche más deseado por los posibles compradores es el VW Golf.

renault megane 2020 2g

Renault Mégane 2021 y su ofertón diésel: ¡el motor de 115 CV por 15.700 €!

El exitoso compacto de la marca del rombo, el Renault Mégane, desafía la moda anti-diésel. Durante este mes, puedes adquirir la mecánica Blue dCi de 115 CV con un precio sumamente atractivo y un año de seguro gratuito. A continuación, te damos todos los detalles.

Precios Renault Mégane