Hasta final de mes

Renault Kadjar, con motor turbo de 140 CV, por 16.700 euros

renaultkadjar850
Renault Kadjar, con motor turbo de 140 CV, por 16.700 euros
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


El renovado Renault Kadjar ofrece una promoción de auténtico derribo. Incorpora la mecánica de gasolina de última generación y un nivel de equipamiento interesante. A continuación, te damos todos los detalles de una de las mejores ofertas del mercado.

El restyling de este SUV compacto llega al mercado con ganas de poner la cosas difíciles sus competidores. Y es que, en la marca francesa, no se lo quieren poner fácil a modelos tan exitosos como el Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008 o Seat Ateca, sin olvidar al nuevo Citroën C5 Aircross y el recientemente presentado Mazda CX-30.

Para ganar aún más atractivo entre el público, el Renault Kadjar ofrece promoción muy interesante, asociada a la mecánica más equilibrada de la gama. Equipado con el motor gasolina 1.3 TCe GPF de 140 CV, este modelo tiene un par máximo de 240 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 203 km/h. El gasto medio homologado es de 5,9 litros/100 km gracias a la presencia de un cambio manual de seis relaciones y el sistema Stop & Start.

Renault Kadjar salpicadero
Esta oferta se vincula con el acabado de acceso Life. Ente su dotación destacan los seis airbags, ESP, apoyabrazos delantero, asiento trasero abatible por partes, Bluetooth, climatizador manual, equipo de audio con puerto USB, freno de mano eléctrico, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, sistema ECO-Mode, Smartphone Replication y volante regulable.

El Renault Kadjar 1.3 TCe GPF 140 Life está disponible por un precio promocional de solo 16.700 euros. La oferta es válida para particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. Las condiciones son válidas para los pedidos realizados hasta el 31 de marzo.

 

Renault Kadjar