Nuevo Renault Kadjar 2022: fotos espía de la segunda generación

25 Nuevo Renault Kadjar 2022: fotos espía de la segunda generación
Fotos espía Ranault Kadjar 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El próximo Renault Kadjar se basará en la plataforma CMF-C, que también usa el Nissan Qashqai, e introducirá por primera vez motorizaciones híbridas e híbridas enchufables.


Tras unas primeras fotos espía en el norte de Suecia, la segunda generación del Renault Kadjar sigue desarrollándose y, en esta ocasión, la gente de CarPix ha vuelto a cazar al SUV francés en lo que también parecen pruebas en clima frío en el país escandinavo. Con una pequeña renovación en 2018, se espera que esta nueva generación suponga un auténtico salto en términos de diseño, prestaciones y tecnología.

Renault Kadjar 2022

Así las cosas, el próximo Renault Kadjar empleará la plataforma CMF-C, que es la misma que emplea el recientemente presentado Nissan Qashqai. De este modo, el SUV galo se beneficiará de motorizaciones híbridas e híbridas enchufables. Incluso no se descarta que más adelante llegue en versión 100% eléctrica. En cuanto a si empleará bloques diésel, todavía es una incógnita y puesto que el Qashqai ha prescindido de ellos, podría ocurrir lo mismo con el futuro Kadjar.

Renault Kadjar 2022

Nos hemos dejado el diseño para el final porque la unidad de pruebas sigue con un espeso camuflaje que impide ver las novedades. Eso sí, se puede distinguir un diseño mucho más moderno, con unos grupos ópticos con tecnología LED, las cuales lucen un diseño similar a las del Mégane eVision Concept.

Con la fase de pruebas aún operativa, se espera que el nuevo Renault Kajdar se presente en sociedad a finales de 2021 o principios de 2022. Lo que es seguro es a que España llegará como modelo para 2022.