Nuevo acabado en la gama

El Renault Captur incorpora su acabado Limited Edition

captur limited
El Renault Captur incorpora su acabado Limited Edition
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La gama del nuevo Renault Captur se actualizado con la llegada del nivel de acabado Limited que pasará a integrarse junto al resto de versiones disponibles durante un tiempo determinado.


Tras la introducción del acabado Limited en la gama Renault Talisman y el Renault Espace, la marca francesa incluye ahora este mismo acabado en el Renault Captur. Siguiendo la línea de los otros modelos en donde ya se comercializa, el Renault Captur Limited cuenta con una gran relación entre el precio del modelo, el equipamiento y los detalles específicos que luce en su exterior como llantas de aleación, la insignia ‘Limited’ en el pilar A y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

Entre el equipamiento de serie más relevante que ofrece este nivel de acabado encontramos: Volante de cuero, lunas traseras sobretintadas, espejos retrovisores exteriores con carcasa en color negro, sistema de acceso y arranque sin llave, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, climatizador automático, encendido automático de luces y sensor de lluvia, espejos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico y calefactables, asiento del conductor regulable en altura, sistema Media NAV, evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión USB, Jack y Bluetooth, navegador con cartografía de Europa, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), kit de reparación de pinchazos, ABS y ESC, sensor de presión de los neumáticos, luces LED para la conducción diurna y faros antiniebla.

A nivel mecánico, el Renault Captur Limited solo estará disponible, por el momento, con motor gasolina. Así, los clientes podrán elegir entre un motor de 0.9 litros TCe de 90 CV y 140 Nm de par máximo o un motor de 1.2 litros TCe de 120 CV y 205 Nm. Ambos vienen asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y no habrá posibilidad de contar con cambio automático. La opción 0.9 TCE tendrá un precio de 15.075€, mientras que la opción 1.2 estará disponible desde 16.074€.Renault Captur Limited

Con la llegada del acabado Limited, el Renault Captur es el modelo de la gama con un mayor número de opciones. Y es que la gama del Renault Captur estará compuesta ahora por hasta cinco niveles diferentes de acabados: Life, Intens, Limited, Zen y S-Edition.

 

Renault Captur