Rival del Toyota C-HR

Nuevo Renault Captur E-TECH 145 CV 2021: precios para España… ¡de la versión híbrida no enchufable!

renault captur limited 30g
Nuevo Renault Captur E-TECH 145 CV 2021: precios para España… ¡de la versión híbrida no enchufable!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Ya está aquí una de las variantes más esperadas de la gama Renault Captur 2021. Nos referimos a la mecánica E-TECH de 145 CV, con la que pretende conseguir un enorme éxito de ventas.


Si eres un fiel seguidor de Autofácil, no te resultará desconocido el Renault Captur E-TECH de 145 CV. Y es que en ocasiones anteriores te hemos hablado de la nueva versión híbrida del SUV urbano, con la que pretende competir de tú a tú frente al Hyundai Kona HEV, Kia Niro y Toyota C-HR, sin olvidarse del inminente Honda HR-V e:HEV 2021. En resumen, nos encontramos con una alternativa de lo más interesante para arrasar en una de las categorías más difíciles del mercado.

Como ocurre en el Renault Arkana, el Renault Captur 1.6 E-TECH 2021 emplea la misma mecánica híbrida del Renault Clio E-TECH de 140 CV y mantiene la sofisticada transmisión automática multimodo, si bien, incrementa su potencia en 5 CV. Por el momento, los datos técnicos del todo camino con etiqueta ECO están saliendo a cuentagotas, aunque podemos adelantarte el consumo combinado -sólo 5 litros/100 km por el ciclo WLTP- con unas emisiones de entre 112 y 114 g/km.

Renault Captur 2021 interior

Por tanto, con esta versión se afianza la apuesta del nuevo Renault Captur por la electrificación, tras la comercialización del híbrido enchufable 1.6 E-TECH de 160 CV y el micro híbrido 1.3 TCe de 140 CV -este último con cambio manual y automático EDC-.

Los compradores españoles pueden adquirir el nuevo Renault Captur E-TECH de 145 CV con los acabados Intens y Zen, aunque en breve debe añadirse el deportivo R.S. Line. La dotación resulta abundante desde el más sencillo, con elementos como los seis airbags, ESP, alerta de distancia de seguridad, anclajes ISOFIX, asistente de mantenimiento de carril, climatizador automático, cuadro de instrumentos de 7″, faros LED, frenada autónoma de emergencia, iluminación interior LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7″, tarjeta manos libres y volante multifunción.

La terminación Zen añade carrocería bitono, control de aparcamiento trasero, cristales oscurecidos, espejo interior fotosensible, freno de mano eléctrico, llantas de aleación, luces largas automáticas y selector de modos de conducción.

Ver Galería

Precios -con descuentos- del nuevo Renault Captur E-TECH 145 CV 2021 para España:

  • Renault Captur 1.6 E-TECH 145 Intens Aut., 21.390 euros
  • Renault Captur 1.6 E-TECH 145 Zen Aut., 23.515 euros