Plan de fin de semana

El nuevo Centro Porsche Madrid Norte presenta el evento «Escape the mundane»

centroporsche
El nuevo Centro Porsche Madrid Norte presenta el evento «Escape the mundane»
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El recién inaugurado Centro Porsche Madrid Norte propone un plan diferente para este fin de semana. Desde hoy, hasta el domingo, será posible descubrir el universo Porsche en sus instalaciones.


Porsche ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Madrid esta mañana y, para celebrarlo, propone un plan de fin de semana en el recién estrenado Centro Porsche Madrid Norte. El evento, que abre sus puertas hoy y se podrá disfrutar hasta el domingo 15 de abril, permitirá a todo el que lo desee escapar de la rutina conociendo el mundo Porsche.

«Al principio empecé mirando al mi alrededor, pero no pude encontrar el coche con el que soñaba. Entonces me decidí a construirlo yo mismo«. Estas palabras de Ferdinand Porsche, fundador de la compañía, cobran sentido con este pop up store, denominado «Escape the mundane». A través de este evento el Centro Porsche Madrid Norte plantea como protagonistas a proyectos y marcas que conectan con el espíritu de la firma alemana.

De esta forma, Escape The Mundane será una experiencia para los cinco sentidos, con actividades interactivas, talleres, catas y degustaciones a través de firmas reconocidas del mundo de la hostelería, la decoración o la moda. Todos los proyectos que se presentan en el evento apuestan por valores como la sostenibilidad, la responsabilidad social, las ediciones limitadas, la recuperación de trabajos artesanales o la vuelta a la naturaleza.

Una nueva forma de disfrutar de Porsche

El Centro Porsche Madrid Norte, con sus 1800 metros cuadrados, es una muestra de la apuesta por la sostenibilidad y eficiencia energética de Porsche. Además, apuesta por una innovación en el concepto de concesionario al convertirse en un escenario de experiencias donde rodearse del mundo Porsche.

Centro Porsche Madrid Norte«Es un espacio que trasciende el concepto clásico de concesionario y se posiciona como un centro de experiencias, un lugar donde experimentar la marca y todas las emociones que ésta ofrece, más allá del producto, y conectando con una forma de ver y vivir la vida, a través de una variada y extensa propuesta de eventos y acciones«, afirma Gonzalo Delgado, gerente de Centro Porsche Madrid Norte.