El conductor iba ebrio

Estrella un Porsche Cayenne contra una casa

1440500092309 1
Estrella un Porsche Cayenne contra una casa
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Un conductor ebrio empotró a principios de semana su coche, un modelo Porsche Cayenne contra una vivienda en Ibiza, concretamente en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. El accidente no causo heridos, pero sí daños materiales.


Llevar un coche potente y de gama alta es algo que cualquier conductor desea, pero también un peligro sino se conduce con responsabilidad. Justo esto último fue lo que le ocurrió al conductor que a principios de esta semana empotró su coche, un Porsche Cayenne, contra una casa en el municipio ibizenco de Sant Josep de sa Talaia, al norte de la isla.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía comprobó que el vehículo había causado numerosos daños materiales, pero no había heridos. La Policía Local realizó un control de alcoholemia al conductor, que dio positivo con una cantidad de 0,64 mg/l, por lo que ha abierto diligencias por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

El dueño de la vivienda va a presentar una denuncia contra el propietario del vehículo. Fue necesaria la presencia de una grua para desencajar el coche de la vivienda y retirarlo del lugar del accidente. La causa, al parecer, fue una rotonda tomada a una velocidad excesiva.
Una grua retiró el coche del lugar del accidente