Sortea tres viajes al realizar el mantenimiento del vehículo

Peugeot te lleva al Dakar

mantenimiento peugeot
Peugeot te lleva al Dakar
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El servicio posventa de Peugeot España ofrece en septiembre y octubre el mantenimiento a un precio único y además, la marca sorteará tres viajes al rally Dakar 2016 junto al equipo Peugeot-Total.


Con Peugeot, el mantenimiento te puede llevar al Rally Dakar 2016. Durante septiembre y octubre, el servicio posventa de la Marca ofrece esta operación a un precio cerrado de 149 euros. Todos estos clientes recibirán un premio seguro, un cheque de 20 € de combustible y, además, entrarán en el sorteo de uno de los tres viajes a la próxima edición del Dakar junto al team Peugeot-Total.

El mantenimiento periódico del vehículo en la red Peugeot incluye, además del cambio de aceite y del filtro, controles de seguridad, relleno de niveles, controles medioambientales, diagnosis de las centralitas electrónicas del vehículo, revisión de estado de neumáticos y del sistema de alumbrado o la purga del filtro de gasoil.

Tras su participación en la edición 2015, que supuso la vuelta a esta icónica prueba tras 25 años, el equipo Peugeot-Total encara el Dakar 2016 con un equipo formado por Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres.