Así es la tabla de surf de Peugeot

Un GTi para no salir del agua

unnamed 1 8
Un GTi para no salir del agua
Autofacil
Autofacil
Los modelos de la marca francesa con estas tres siglas forman parte de la historia. Ahora, presentan una tabla de surf con el mismo espíritu.


Se acerca el verano, y en Autofácil estamos encantados de ir ofreciendo noticias y reportajes refrescantes y originales. ¿Qué mejor que hablar del surf en esta época? ¿Preparando alguna escapada para practicarlo? Pues este modelo te va a interesar, y lo firma Peugeot.

Es la nueva creación del Laboratorio de Diseño que tiene la marca francesa para crear artilugios tan dispares como lámparas y aviones, pasando por joyas y relojes. Tiene lo último en tecnología y diseño, pero no busques neumáticos en este invento. Eso sí, se llama GTi Surfboard y se basa en uno de los concept cars recientes que más ha impactado en los salones del automóvil: el Peugeot Onyx.

unnamed 6 1

El resultado es una combinación de: fibra de carbono negra en la parte de abajo; y madera natural adornada con la firma de la marca ‘Peugeot GTi’ en la zona superior.

Todo un homenaje a modelos como los Peugeot 208 y 308, pero esta vez en un objeto diseñado para dar estabilidad, fluidez y calidad a la rozadura…con el agua. Y lo consigue con las aletas cuádruples colocadas a lo largo del borde de la cola y rematadas también en madera.

unnamed 5

Un Peugeot que no pisará el asfalto, pero con el sabor del mítico Festival de Velocidad de Goodwood, que también ha servido para crear esta novedad para el mundo del surf. Un objeto que puede personalizarse para adaptarse a la altura y peso de su futuro dueño, que también puede pedir que graben su nombre en la tabla de surf. Solo queda lanzarse a las olas con estilo GTi.