Gasolina, diésel y 100% eléctrico

Peugeot 208 GT Line: ya puedes reservarlo

Peugeot 208 GT Line: ya puedes reservarlo
Autofacil
Autofacil


Peugeot acaba de abrir el plazo de reservas del nuevo Peugeot 208 GT Line. La segunda generación del utilitario francés se ha renovado por completo y estrena una variante eléctrica denominada e-208 que ofrece hasta 340 km de autonomía.

Peugeot escogió el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar oficialmente el nuevo Peugeot 208 y, solo un mes más tarde, se ha abierto el plazo de reservas de este urbano. La marca francesa ha creado una web específica para ello y el proceso de reserva es similar al de cualquier compra por internet, puesto que se debe escoger un punto de venta donde se entregará el coche y pagar 500 euros en concepto de reserva.

En esta web se puede encontrar toda la información del modelo galo, desde el equipamiento del acabado GT Line, hasta la oferta mecánica. Los clientes que reserven el coche, tendrán prioridad para probarlo cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios y, en caso de querer cerrar el pedido, esta operación se llevará a cabo en el punto de venta.

También hay un Peugeot 208 eléctrico

Peugeot 208 GT Line

Y es que, el 208 GT Line puede equipar varios motores. En diésel, está disponible con el diésel BlueHDi de 100 CV con cambio manual de seis velocidades, mientras que en gasolina se puede optar por el PureTech de 100 CV asociado a un cambio automático EAT8 de convertidor de par con ocho marchas.

Por primera vez, también puede equipar un motor eléctrico que desarrolla 100 kW (136 CV) y un par máximo de 260 Nm disponibles desde 0 km/h. Este propulsor recibe la energía de una batería con 50 kWh de capacidad que está ubicada bajo el suelo del vehículo y permite al e-208 ofrecer una autonomía de hasta 340 km, según el ciclo de homologación WLTP. Con este motor, el Peugeot e-208 acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

Bien equipado

Interior Peugeot 208 GT Line

Si hablamos del equipamiento del 208 GT Line, la dotación de serie incluye llantas de 17″ bitono diamantadas, una parrilla delantera específica, faros full led, salidas de escape cromadas, molduras decorativas específicas en el interior, pantalla táctil de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, frenada de emergencia con detección de peatones y objetos o alerta activa de cambio involuntario de carril.

 

 

Peugeot 208