Peugeot 108 Top! Roland Garros: edición especial para el Open de Francia de tenis

peugeot108rolandgarros2
Peugeot 108 Top! Roland Garros: edición especial para el Open de Francia de tenis
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Peugeot se prepara para el torneo de tenis Roland Garros con una serie especial de su modelo urbano, el Peugeot 108, que, como en ocasiones anteriores, presenta una decoración especial con el color de la tierra batida como protagonista.

Peugeot lleva tres décadas homenajeando al Abierto de Tenis de Francia, el torneo Roland Garros, desde que lanzó los Peugeot 205 y 405 Roland Garros en 1989. A lo largo de todo este tiempo, varios modelos de la marca francesa han rendido tributo a la cita deportiva, como el Peugeot 106, el 306, el 806 el 206 CC y, recientemente, el 208. Pues bien, una vez más, el fabricante galo pone a la venta el 108 Top! Roland Garros para celebrar una nueva edición del torneo, que se celebrará a partir del 26 de mayo en París.

En esta ocasión, el modelo urbano luce detalles en un Naranja Tangerine que recuerda al de la tierra batida de Roland Garros. Este color está presente en las letras «Peugeot» del frontal y en las tapas centrales de las llantas de aleación Thoren de 15″. En su parte trasera, incluye el logotipo del torneo y la paleta de colores exteriores se limita a dos tonalidades exclusivas, el blanco Lizipan y el negro Caldera.

Completamente equipado y con motor de gasolina de 72 CV

Peugeot 108! Roland Garros

Por dentro, el Naranja Tangerine también se ha utilizado para los pespuntes de los asientos, el logotipo del torneo bordado en los reposacabezas y el contorno de los aireadores. Además, el volante y el pomo de la palanca de cambios están forrados en cuero. De serie, el 108 Top! Roland Garros incluye un equipamiento muy completo, con pantalla táctil central con navegador, climatizador automático, luces automáticas, acceso y arranque manos libres o frenada de emergencia en ciudad. El único motor disponible para esta edición es el gasolina VTi de 72 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

 

 

Peugeot 108