Tras la ruptura con Lara Álvarez

Esta podría ser la nueva novia de Fernando Alonso

alonso1 4
Esta podría ser la nueva novia de Fernando Alonso
Victor Delgado
Victor Delgado
Después de romper con la periodista Lara Álvarez el pasado mes de marzo, Fernando Alonso ya podría tener compañía de nuevo.


El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso rompió su relación sentimental con la periodista Lara Álvarez en marzo, pero tan solo un mes después parece que ya le podría haber encontrado una sustituta. Lo cierto es que Alonso siempre ha sido una persona muy cerrada de cara a los medios, lo cual hace que la información de la nueva chica, cuyo nombre sería Viki Odintcova, no haya sido apenas difundida.

De llegar a ser cierto, Odintcova, de nacionalidad rusa, sería la cuarta novia conocida de Fernando Alonso después de su fallido matrimonio con Raquel del Rosario. Así, a Lara Álvarez le habrían precedido Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva, y ahora habría sido reemplazada por Odintcova.

Además, se especula con que la ruptura entre la periodista española y Alonso habría estado motivada por las salidas nocturas de éste y por una infidelidad con Odintcova como protagonista. En cualquier caso, a partir de ahora los caminos de Álvarez y Alonso discurrirán por separado, ya que ella participará en la próxima edición de Supervivientes y él continuará con la temporada de Fórmula 1.Viki Odintcova, la posible nueva novia de Fernando AlonsoViki Odintcova, la posible nueva novia de Fernando Alonso