Primer centro en Europa que reúne a las 4 marcas

Opel se incorpora a las instalaciones de PSA Retail de Dr. Esquerdo en Madrid

Opel se incorpora a las instalaciones de PSA Retail de Dr. Esquerdo en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino


PSA Retail inaugura un espacio dedicado a la exposición, venta y reparación de la marca Opel. De este modo, PSA Retail se convierte en el primer punto comercial en Europa con presencia de todas las marcas del grupo: Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.

Con una superficie de 800 m2, el nuevo espacio de Opel está diseñado para ser la mejor carta de presentación de la tecnología y las prestaciones de los modelos de la marca alemana del Grupo PSA. Pensado como un espacio multimedia, la información sobre cada modelo se presenta a través de pantallas táctiles. Asimismo, Opel Ocasión cuenta con un espacio propio en el que cada vehículo ha sido revisado para que esté en perfectas condiciones.

Para llevar a cabo reparaciones, el espacio de Opel cuenta con máquinas de diagnosis de última generación o taller de pintura. Además, los clientes pueden disfrutar de servicios como la gestión de citas online, la posibilidad de financiar las reparaciones o la cesión de un vehículo de cortesía, además de promociones permanentes con precio cerrado en operaciones de mantenimiento.

interior 1

Situado en el céntrico distrito de Retiro, el gran escaparate comercial PSA Retail en la capital de España cuenta con 40.000 m2 de instalaciones totalmente renovadas. En opinión de Alfredo Vila, director de PSA Retail España y Portugal, “con la llegada de Opel a Doctor Esquerdo, nuestra principal sucursal en España se convierte en un referente para PSA Retail y Groupe PSA a nivel mundial, al ser el primer espacio comercial en Europa que ofrece servicios de venta y posventa para todas las marcas del Grupo con las tecnologías más avanzadas. No imagino otra manera mejor de celebrar el 120 aniversario de la Marca Opel”.

Sobre esta inauguración, el director de Opel para España y Portugal, Jorge Tomé, ha declarado que “la apertura de este nuevo concesionario Opel de PSA Retail en pleno centro de Madrid es un hito que celebra de la mejor forma la llegada de la marca al Groupe PSA. Gracias a este innovador punto de venta, Opel cuenta con unas nuevas instalaciones para representación de la Marca en su Red de Concesionarios, que incorporan los medios tecnológicos más modernos para hacer destacar el nuevo posicionamiento y la identidad de la Marca como Alemana, Excitante y Accesible en un mercado muy competitivo y que cambia de forma muy rápida. Toda una vitrina, que recomiendo visiten los madrileños, del buen saber hacer de una marca con 120 años de historia”.