Solo con motor gasolina de 140 CV

Opel Mokka X 2019: nueva versión de acceso Edition

16 Opel Mokka X 2019: nueva versión de acceso Edition
Fotos de la prueba del Opel Mokka X
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


El Opel Mokka X recibe un acabado básico con un precio de salida atractivo. ¿Se convertirá en una alternativa de éxito entre el público? A continuación, te damos todos los detalles.

El Opel Mokka X afronta la última fase de su vida comercial en el mercado, aunque sigue contando con argumentos interesantes para el público, ya que ofrece versiones con GLP (Gas Licuado de Petróleo) o tracción total. Aun así, el factor precio es fundamental para competir con rivales más modernosCitroën C3 Aircross, Hyundai Kona, Kia Stonic, Seat Arona o los Volkswagen T-Cross y T-Roc-.

opel 2

Por ello, el Opel Mokka X refuerza su gama con una nueva terminación de acceso denominada Edition. Su equipamiento incluye seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, asiento trasero abatible por partes, barras de techo, control electrónico de velocidad de crucero, detector de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica, faros antiniebla, indicador de cambio de marcha, llantas de acero de 16 pulgadas, luces diurnas LED, radio R300, retrovisores eléctricos calefactables y volante de cuero regulable.

opel 4

Los interesados en el Opel Mokka X Edition solo tienen a su disposición un motor gasolina 1.4 Turbo de 140 CV. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 196 km/h. Esta versión de tracción delantera registra un gasto medio de entre 6,4 y 6,5 litros/100 km gracias al sistema Stop & Start, si bien el protocolo WLTP eleva estas cifras a 7,2-7,7 litros/100 km.

opel 3

El Opel Mokka X 1.4 Turbo 140 CV Edition tiene un precio de 23.100 euros para el mercado español, aunque la marca del rayo ofrece un descuento de 3.755 euros para sus clientes. Si además escogen la financiación, el importe total se reduce a 18.031 euros.

 

Opel Mokka