Hay que financiar

Opel Grandland X, con motor turbo y muy equipado, por 19.990 euros

20 Opel Grandland X, con motor turbo y muy equipado, por 19.990 euros
Fotos de la presentación del Opel Grandland X
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Si buscas un SUV compacto moderno y equilibrado, hoy te proponemos una alternativa sumamente interesante: el Opel Grandland X ¿Quieres saber todos los detalles de la promoción?

El Opel Grandland X comparte numerosos elementos técnicos con otros modelos del grupo PSA como el Citroën C5 Aircross o el Peugeot 3008. Sin embargo, en el tiempo que lleva en el mercado, los registros de ventas no llegan a los niveles alcanzados por la marca del león. Así que ahora, el SUV de la marca del rayo nos ofrece una interesante promoción para otorgarle más protagonismo y rivalizar con el Ford Kuga, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan.

Este Opel Grandland X incorpora un propulsor de gasolina 1.2 Turbo que rinde una potencia de 130 CV y se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión –con tracción delantera- acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y registra una velocidad punta de 188 km/h. Su consumo medio es de entre 5,2 y 5,3 litros/100 km, cifras que se elevan a un rango de 6,5 a 7,1 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Opel Grandland X: precio y equipamiento

Opel Grandland X La dotación del Opel Grandland X 1.2 Turbo 130 CV incluye, entre otros elementos, seis airbags, ESP, climatizador digital bizona, control de aparcamiento, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luces y lluvia o la tecnología «Front Projection»; la firma alemana asegura que el modelo ofertado incluye 4.000 euros de equipamiento.

Este Opel Grandland X 1.2 Turbo 130 CV se ofrece por un precio de solo 19.990 euros. La oferta es válida para los particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador y financien un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. La promoción se limita a 500 unidades en stock y es válida hasta finales de este mismo mes.
 

 

Opel Grandland X