El Opel Corsa 120 Aniversario, en oferta desde 120 euros al mes

opelcorsa5doormodels120yearsedition
El Opel Corsa 120 Aniversario, en oferta desde 120 euros al mes
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Opel cumple 120 años y, para celebrarlo, ha lanzado la serie especial 120 Aniversario, que está disponible en varios de sus modelos con una decoración específica y más equipamiento. Hasta finales de este mes, el Opel Corsa 120 Aniversario está en oferta desde 120 euros al mes.

Entre los modelos que se suman a la gama 120 Aniversario de Opel, figura el Opel Grandland X del que te hablamos hace unos días y el Opel Corsa 120 Aniversario que, como el SUV, incluye más equipamiento que el resto de versiones y se distingue por su decoración específica. Pues bien, hasta finales de mes, la marca del rayo ha puesto en oferta el Corsa 120 Aniversario y es posible llevárselo a casa desde 120 euros al mes; la promoción también contempla que el cliente no pague cuotas en 120 días.

Opel Corsa 120 Aniversario interior

Esta oferta es válida para el Opel Corsa cinco puertas 120 Aniversario con el motor de gasolina 1.4 atmosférico de 90 CV y el cambio manual de cinco velocidades. Esta versión del utilitario alemán incluye, entre otras cosas, controlador electrónico de la velocidad de crucero, mandos al volante, radio IntelliLink 4.0 con pantalla táctil central de 7″ y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, seis altavoces, faros antiniebla, volante de tres radios en cuero, luces diurnas led, cristales traseros sobretintados, llantas de aleación de 16″ y distintivos de la edición especial 120 Aniversario.

Oferta sujeta a financiación

Opel Corsa 120 Aniversario

La promoción está sujeta a la financiación y a la entrega de un vehículo usado durante los 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo modelo. El Opel Corsa 120 Aniversario también está a la venta con el motor de gasolina 1.4 Turbo de 100 CV con cambio manual de seis velocidades, así como el propulsor 1.4 GLP de 90 CV que puede funcionar con gasolina o con gas, siempre con la transmisión manual de cinco velocidades.