775 litros de maletero

Nuevo Renault Kangoo Combi 2021, con 130 CV y bien equipado, ¡por 16.741 euros!

90 Nuevo Renault Kangoo Combi 2021, con 130 CV y bien equipado, ¡por 16.741 euros!
Fotos: Renault Kangoo Combi 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El nuevo Renault Kangoo ya está disponible en el mercado español y comienza a ofrecer sus primeras promociones. Nos centramos en la versión Combi, una alternativa ideal para muchas familias.

Como ocurre en numerosos fabricantes, el nuevo comercial de Renault quiere emplazarse como una alternativa al monovolumen tradicional. Es el caso del Renault Kangoo Combi, un modelo construido sobre la moderna plataforma CMF que compite con rivales muy fuertes, como el Citroën Berlingo, Peugeot Rifter, Toyota Proace City Verso o la última generación del Volkswagen Caddy.

Renaullt Kangoo 2021 interior

Todo parece indicar que en Renault no piensan perder ni un minuto en su ofensiva comercial. De hecho, acaban de lanzar una interesante oferta con el motor gasolina 1.3 TCe desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz. Esta versión rinde una potencia de 130 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Transmite un par máximo de 240 Nm -a 1.500 r.p.m.- al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 183 km/h; el consumo combinado se sitúa entre 6,6 y 6,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

¿Cómo es la oferta del Renault Kangoo Combi?

La promoción del Renault Kangoo Combi 2021 incorpora el acabado Life Edition One, con una dotación abundante. En su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder y asistente de remolque, alarma, anclajes ISOFIX, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual, control de aparcamiento trasero, elevalunas eléctricos, faros Full LED PureVision, luces antiniebla LED con función giro, modo ECO, puertas laterales correderas, radio Connect R&GO con USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia y volante multifunción. 

Renault Kangoo 2021

Los más sorprendente del nuevo Renault Kangoo Combi Life Edition One lo encontramos en el apartado de seguridad. Este modelo no se olvida de ofrecer elementos de serie como la alerta por cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto, detector de fatiga, frenada de emergencia asistida con reconocimiento de peatones, lector de señales de tráfico, llamada SOS y regulador/limitador de velocidad.

Hasta el 31 de junio de 2021, el nuevo Renault Kangoo Combi 1.3 TCe 130 Life Edition One 6V está en promoción por un precio de 16.741 euros (transporte e impuestos no incluidos). La oferta se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Precios Renault Kangoo

0 Comentarios