Con etiqueta CERO de la DGT

El nuevo Peugeot 3008 Hybrid, en promoción, por 220 euros al mes con punto de carga incluido

nuevopeugeot3008 1
El nuevo Peugeot 3008 Hybrid, en promoción, por 220 euros al mes con punto de carga incluido
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Peugeot ha puesto en marcha una promoción sujeta a la modalidad de renting que permite acceder al Peugeot 3008 con motor híbrido de 225 CV por 220 euros al mes. El todocamino de la firma del león estará en promoción hasta finales de mes y, además de tener unas condiciones muy interesantes, incluye un completo equipamiento.


La segunda generación del Peugeot 3008 ha sido todo un éxito comercial desde su lanzamiento. Y es que los consumidores han valorado positivamente su atrevido diseño, dotación tecnológica y su buena relación precio/producto. No obstante, el SUV compacto galo recibió a finales de 2020 una puesta al día para seguir compitiendo con rivales como el Ford Kuga, Kia Sportage, Mazda CX-30, Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Seat Ateca, Volkswagen Tiguan o el Hyundai Tucson.

Más información sobre el Peugeot 3008

Peugeot 3008 promoción

Las medidas del Peugeot 3008 son de 4,44 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,62 metros de alto. Por su parte, el maletero ofrece una capacidad de carga de 395 litros, una cifra que se sitúa por debajo de la que homologan las versiones de combustión tradicionales (520 litros) debido al paquete de baterías que se sitúa bajo el piso del habitáculo.

Hasta finales de abril, el fabricante francés ofrece una interesante promoción asociada a la nueva versión Hybrid 225 del famoso todocamino. Bajo el capó encontramos un esquema híbrido enchufable que combina un motor térmico 1.6 PureTech de 180 CV y una unidad eléctrica de 80 kW (110 CV) que se encuentra situada sobre el eje delantero. De manera conjunta, desarrollan una potencia combinada de 225 CV y 360 Nm de par máximo. Este sistema está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Por su parte, gracias a la batería de 11,8 kWh de capacidad, el 3008 Hybrid puede recorrer hasta 40 kilómetros en modo cero emisiones, por lo que obtiene la etiqueta CERO de la DGT y todas las ventajas que ello implica. Además, a través de la app MyPeugeot podremos comprobar, desde el móvil, el nivel de batería disponible, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrar el automóvil a la temperatura deseada.

Peugeot 3008 promoción

El Peugeot 3008 ofertado se corresponde con el nivel de acabado Allure. Esta terminación ofrece una extensa lista de equipamiento con elementos como llantas de aleación de 17″, luces diurnas LED, climatizador bizona, arranque manos libres, seis airbags, retrovisores eléctricos calefactables, volante multifunción, sistema de frenada autónoma de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera, control de ángulo muerto, cristales posteriores oscurecidos, detector de fatiga, navegador 3D conectado con Mirror Screen y sensor de aparcamiento delantero, entre otros.

Estas son las condiciones de la oferta

La promoción, válida hasta el 30 de abril de 2021, está sujeta a un contrato de renting a particulares con una permanencia no inferior a 36 meses y un máximo de 30.000 km. Para acceder a ella, es necesario aportar una cuota inicial de 2.573,07 euros y 36 cuotas mensuales de 220 euros. El descuento incluye impuestos, transporte y la ayuda del Plan MOVES III con achatarramiento. La contratación de este servicio incluye mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de matriculación y circulación anual y seguro a todo riesgo.

Peugeot 3008 promoción

Uno de los puntos más interesantes que incluye la fórmula de renting de la firma francesa tiene que ver con la instalación a domicilio de una estación de carga Wallbox de 7,4 kW y 32 A. El uso de este cargador, reduce el tiempo de carga a un máximo de 1 hora 45 minutos para completar el 100% de la capacidad de la batería. En el caso de utilizar una toma convencional y el cargador embarcado, el tiempo requerido para realizar el mismo cometido es de 7 horas.