Compite con el Honda e

Mini Cooper SE 2021, con 184 CV, etiqueta 0 y muy equipado, ¡por 25.990 euros!

Mini Cooper 2021
Mini Cooper SE 2021, con 184 CV, etiqueta 0 y muy equipado, ¡por 25.990 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Buscas un urbano atractivo y muy exclusivo? Entonces no puedes perder de vista la promoción del Mini Cooper SE, la versión eléctrica de este icono del automóvil. Por cierto, su dotación de serie resulta bastante completa.

Si estás buscando un urbano, pero quieres dar el salto al eléctrico, en el mercado puedes encontrar algunas alternativas como el Opel Corsa-e, Peugeot e-208 o Renault ZOE. Si deseas un enfoque más exclusivo, el Honda e o el Mini Cooper SE podrían cumplir tus expectativas, aunque lógicamente esto repercute en un precio de salida más elevado. Sin embargo, tenemos buenas noticias, ya que este último modelo ofrece una promoción muy atractiva con un amplio equipamiento de serie.

¿Cómo es el Mini Cooper SE de la oferta?

Mini Cooper SE 2021 interior
Mini Cooper SE

El Mini Cooper SE deslumbra por prestaciones gracias a su motor eléctrico de 135 kW (184 CV), que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos y registrar una velocidad punta de 150 km/h. ¿Su autonomía? Este modelo incorpora una batería de 32,6 kWh (28,9 kWh útiles), y alcanza una cifra de 234 km por el ciclo WLTP; además, consigue un 80 % de la carga en solo 35 minutos si utilizamos una estación de corriente continua.

En la dotación de serie del Mini Cooper SE encontramos seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, apoyabrazos delantero, asientos deportivos, climatizador bizona, control de velocidad con función freno, cuadro de mandos digital, faros LED, freno de mano eléctrico, integración para Smartphone, llamada SOS, llantas de aleación de 16” con tornillos antirrobo, navegador con información del tráfico en tiempo real, paquete de iluminación, pintura metalizada, radio digital, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento posterior, servicios remotos y volante multifunción de cuero.

Mini Cooper SE 2021 trasera

Llegados a este punto, has podido comprobar que este Mini Cooper SE de 184 CV muestra unas prestaciones dignas de un GTI con las ventajas de la etiqueta 0 de la DGT. Por tanto, si quieres adquirir uno, debes saber que la marca lanza una promoción para particulares y profesionales por un precio de 25.990 euros -cuando su tarifa estándar es de 34.200 euros-. Para beneficiarnos de esta oferta, que incluye el Plan Moves III, hay que entregar un vehículo con al menos siete años de antigüedad. Por último, destacar que este modelo tiene una garantía de reparación extendida de tres años o 200.000 km.

 

Noticias Ofertas

Volvo XC40

Volvo XC40 Premium Edition 2021: un SUV lujoso, muy equipado… ¡y con 7.300 € de descuento!

¿Buscas un todo camino de prestigio a buen precio? En ese caso, debes saber que el Volvo XC40 tiene una promoción muy interesante con una tarifa similar a las marcas generalistas. A continuación, te desvelamos todos los detalles.

Pablo Gutiérrez