Rival del Audi Q3

Nuevo Mazda CX-5 2021 y su órdago a los premium: con 165 CV y cinco mantenimientos, ¡por 27.190 €!

Nuevo Mazda CX-5 2021 y su órdago a los premium: con 165 CV y cinco mantenimientos, ¡por 27.190 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te interesa adquirir un SUV exclusivo y atractivo, el Mazda CX-5 no debe faltar en tu lista de candidatos. Además, ahora lanza una promoción que pone contra las cuerdas a sus rivales premium y no se olvida de un amplio equipamiento.


El segmento de los SUV premium nos proporciona una gran cantidad de alternativas, entre las que destacan el Audi Q3 y Q3 Sportback, BMW X1 y X2, Jaguar E-PACE, Mercedes-Benz GLA, Range Rover Evoque o el Volvo XC40. Sin embargo, en el mercado encontramos modelos muy próximos a esta lujosa filosofía, aunque con un precio más atractivo, como ocurre con el Mazda CX-5.

Desde el lanzamiento de su primera generación, el Mazda CX-5 se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la marca japonesa. ¿Sus cualidades? Un diseño cautivador, su gran equilibrio general o una excelente puesta a punto para disfrutar de la conducción. Además, su calidad de acabado se sitúa entre lo mejor del segmento y no renuncia a un práctico habitáculo.

Como has podido observar, el Mazda CX-5 2021 tiene múltiples argumentos a su favor, a lo que se añade la interesante promoción de este mes. Bajo el capó, encontramos la mecánica de gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 165 CV vinculada a la caja de cambios manual de seis relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, alcanza una velocidad punta de 201 km/h y registra un gasto medio de 6,8 litros/100 km por el ciclo WLTP gracias al sistema de desconexión de cilindros.

La oferta del Mazda CX-5 2021 incluye el acabado Origin. En su dotación incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona con salidas de aire posteriores, control de aparcamiento delantero y trasero, cristales oscurecidos, espejo interior fotosensible, faros LED, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17″, pantalla central de 8″ con HMI Commander, radio digital con cuatro USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

Mazda CX-5 Origin interior

En materia de seguridad, este modelo disfruta de alerta de tráfico posterior, aviso y prevención de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto avanzado y sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de peatones.

El Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G 2WD Origin 6V de 165 CV está en oferta por un precio de 27.190 euros con cinco mantenimientos incluidos. Para acceder a esta promoción, válida hasta el 30 de abril de 2021, los particulares deben financiar un importe mínimo de 14.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

Ver Galería