Polaris Slingshot: llegará a Europa en noviembre y ya se puede reservar

polarisslingshot 1
Polaris Slingshot: llegará a Europa en noviembre y ya se puede reservar
Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
La marca norteamericana ha confirmado que su biplaza de tres ruedas se pondrá a la venta en Europa a partir del mes de noviembre. Tanta es la expectación que se ha creado a su alrededor que Polaris ya tiene una web disponible donde se pueden realizar las reservas del nuevo Polaris Slingshot.


No sabemos el mercado que tendrá, ni si será un éxito en Europa como si lo ha sido en Estados Unidos, o qué buscarán los clientes que quieran probar las sensaciones del Slingshot. Lo que sí sabemos, y eso ya es oficial, es que el Polaris Slingshot va a llegar a Europa en el mes de noviembre y que desde el 30 de septiembre se podrán empezar a gestionar reservas a través de www.iwantmyslingshot.com.

El nuevo Polaris Slingshot, del que ya hablamos en Autofácil, monta un motor de gasolina de 2,4 litros, con 172 CV de potencia que se transmiten a la rueda posterior a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades y de una correa de fibra de carbono reforzada.

Darío Baraggia, manager de Polaris, confirmó la noticia y se mostró muy satisfecho tras comunicar la llegada del Polaris Slingshot a Europa en el mes de noviembre «Estoy encantado de confirmar la fecha de lanzamiento del Polaris Slingshot y además hacerlo con una web donde desde el 30 de septiembre podrá empezarse a reservar su compra».

Lo que aún no ha hecho Polaris es confirmar el precio que tendrá el modelo europeo del Polaris Slingshot. Como ya sabemos, su precio en Estados Unidos es de 21.199 dólares por lo que en Europa no debería superar la cifra de los 20.000 euros.